Reporte Torneo “Winter Kit” – La Serena 2016

Toñito el buen niño. The Golden Lion of the North. Lord Renly para los amigos.

Mazo:

Lannister Fealty

Para iniciar debo agradecer a todos los muchachitos de Bender que nos reciben y nos hacen Bullying cuando jugamos en la tienda, también a los jugadores y sobre todo a los muchachos de Santiago que se pegaron el pique.

Debo hacer un mea culpa… Fui el último jugador en llegar…estaba tirándome unos copetes post almuerzo, así que llegué medio curado y mientras manejaba de camino a la tienda pensaba en los cambios que debía hacerle al mazo para cagarme al Guataca Arturo Marin, no tenía mucho tiempo así que por medio de Whatsapp mandé mensajes intimidatorios y con insultos para que no me dejaran by. No me enorgullezco de ello….

Así que chambreado y todo, modifiqué el mazo en el maletero del jeep y me cambié de ropa en la calle para sudar tranquilo, empezó el torneo.

whatsapp-image-2016-10-03-at-22-15-11

-Primera ronda:

El muchacho Cristian Acevedo que piloteaba un mazo Lannister KoW. No recuerdo mucho las primeras partidas debido a la embriaguez,  lo molesté por que creí que tenía un mazo “netdeckeado”, para mi sorpresa no fue así y mi cara cambió cuando mi mano se redujo de 7 cartas a 3 por el plot invierno 4-1-1… , por suerte bajé a Tiwyn y rushié. Terminando el match me dijo que fuera a tirar mi álito alcohólico para otro lado :’(… Culiaos insensibles…

-Segunda ronda:

Flabio piloteando un Lannister Lord of Crossing:

Flabio se pone muy rudo cuando juega conmigo, así que nos tiramos todo!, Jaime, Tyrion, Cersei, Montaña, The Hound, escupos, gargajos, patadas, insultos y demases.

Partió usando el plot Head on Spikes… Yo tenía hartos cartones medios challa Y TYWIN… Y con esa calma que lo caracteriza tomó suavemente a mi Tywin y lo empicó…… (CSM!!!!!!, puta la wea, la mierda) mató al personaje y me enchufó dos poderes.

Peleamos rudamente como los machos peludos que somos pero no pude dar vuelta la partida luego de esos dos poderes iniciales y los dos poderes ganados con Winter festival, así que llegó a 15 antes que Toñito…pobre cabro esforzado, bello y rudo… Se le llegó a espantar la cura.

whatsapp-image-2016-10-03-at-22-12-03

-Tercera Ronda:

Balwin piloteando un no muy preciso mazo Baratheon KoS.

No fue muy compleja la partida y cedió cuando rushié en desafíos militares matando todo lo que bajaba, Después de todo tenía que hacer valer los 3 Trial by Combat que me salieron.

-Cuarta Ronda:

Arturo Marin, el guataca, la vaca sagrada, el gordo, la serpiente más gorda de Dorne, el más despreciable de todos… Piloteando un Baratheon Fealty, nose por qué.

Este maldito gordo ya se había reído de mí cuando tiraron la segunda ronda y le tocaba justear conmigo, pero tuvieron que tirar las rondas de nuevo por error en el sistema… Te salvaste Toño, me dijo… Lo comprobaríamos.

Con mi gordo amigo, hemos jugado cientos de partidas, sabemos cómo cagarnos la onda y humillarnos. Partimos con setup decentes y tiramos el plot Summer Harvest, bien jugado, ambos con 2 miserables oros para iniciar… Ataqué mesuradamente debido a que el gordo iba a ganar dominancia y a robarme poderes, así que tenía que controlarme. En el segundo plot bajé buenos personajes y el también, desgraciadamente en el momento más álgido del partido, los Lords que jugaban al lado nos preguntaron cosas y nos desconcentraron…el guataca erró en uno de los desafíos más importantes, saqué ventaja con los claim dos en militar y quedó sin personajes, sin Melisandre que lo ayudara era muy difícil repuntar así que me cedió y entré en el top 4.

(Así es como un ebrio hediondo llega al top 4…. para que cachen el nivel jaja!, merecía una Monster)

-Semis:

Andrés Muñoz piloteando un Tyrell Lord of crossing.

No conocía su mazo ni plots así que me apegué a mi juego. Los cartones del setup y robados salieron muy buenos, en el primer turno restringí su bajada de personajes cancelando el Kingsroad con Traición, por mi parte tenía casi la familia Lannister completa en juego así que no fue difícil rushear, además jugó Margaery y Loras, jugué a Payne para matar a Margaery y pasé por la espada a Loras… No había vuelta, los Lannister estarían en la final.

whatsapp-image-2016-10-03-at-22-15-12

-Final:

Carlos Gallardo piloteó un Baratheon Fealty.

Estaba mega nervioso, pensé que Flabio quien nos había ganado a los demás 3 jugadores del Top 4 llegaría a la final y que ganaría el torneo, pero perdió y me dejó con una presión terrible.

Cometí una cantidad impresionante de errores (No clamé como 5 poderes), así que para los que vean el video de la final no me puteen… El gordo Arturo ya lo hizo (jajaja).

Partí con un setup de 5 cartas, así que tenía que hacerla. Inicié con causa noble y tire a papi Tywin, el con Summer Harvest, así que teníamos harto oro. Por mis errores me rusheo al principio ganando 4 poderes en el primer plot pero sabía que era cuestión de tiempo para que mis claim dos hicieran sus efectos. Me recuperé y nos mantuvimos parejos varios turnos, tuve suerte y me salieron 3 milk of the puppy así que embriagué a Melisandre y a Stannis, de a poco tomé la ventaja eligiendo bien los plots y la partida se decidió cuando pasé por la espada a Ser Barristan, para luego meter un claim dos militar y despejar la mesa como los campeones del mundo mundial, después de todo usaba Lannister y eso hacen esos maricones… Premios!, fotitos!, Playmat! (nose donde quedó).

Muchas gracias a todos los participantes!, espero que nuestra comunidad de La Serena pueda asistir a los torneos de Warpig para ganar más experiencia de los jugadorazos del resto del país y pasarlo macanudo, rico buena onda.

Ojalá la comunidad de La Serena siga creciendo y que los jugadores nuevos sigan mejorando su nivel como lo han hecho hasta ahora, gracias por aguantar mis pesadeces y embriaguez habitual.

Saludos a todos y Clamad!

PD: My Golden Lion… (Léase con la voz calentona de Shae)

Tabla general:

1. Jose Antonio – Lannister / Fealty
2. Carlos – Baratheon / Fealty
3. Flabio – Lannister / The Lord of Crossing
4. Andrés – Tyrell / The Lord of Crossing
5. Cristian  – Lannister / Winter
6. Arturo  – Baratheon / Fealty
7. Nicolas  – Martell / Featly
8. Alvaro – Greyjoy / Fealty
9. Baldwin – Baratheon / Summer
10. Oscar – Tyrell / Fealty

No comments

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *