Reporte Torneo Spring Kit – Arica 2017

Bueno, aquí vamos con lo que es el primer reporte hecho en tierras ariqueñas!

Para lo que no me conozcan, mi nombre es Yerko Franulovich, piloteando un Martell KoS, pero mejor partamos a comentar como fueron esos duelos.

Primera Ronda vs Luis “Mapaxe” Flores, con su imbatible muralla NW Fealty.

En el momento en que hacen el sorteo y veo quien me toco cayeron mis esperanzas. Y no me equivoque, porque si bien pude plantear un buen setup en contra, Mapaxe logro rápidamente bajar su muralla que lo ayudaría inevitablemente a clamar poderes como loco. Súmale a eso que me sorprendió volando bajo con “The Watchers on the Wall” y vi como caían buenos personajes. Traté de reponerme y vino el Valar, pensando que sacrificaría su Craster, pero no fue asi, no contaba con eso y ahí fue point, match and set.

Me sentía cabizbajo después de esa derrota y no mejoraron mucho mis expectativas al ver lo que me esperaría en la ronda 2.

Puta carta! xD

La suerte como bien les comente no me favoreció y me toco otro de los mazos a los cuales me ha costado mucho derrotar.

Ronda 2 vs Diego “Khal sin trenza” Santos con un Targaryen Fealty

Mi buen amigo Santos, con su mazo quema quema estaba listo para fumigar a toda mi challa que le pusiera delante, y así fue, al menos en los primeros dos turnos en donde gasto Golden Crown y Dracarys!, pero de ahí en más se le acabo el combustible, a lo cual aproveche de aplicar un no menor reset tirando un valar, aprovechando mis buenas locaciones de recurso, con lo cual me repuse muy rápido y mi rival no dio pie en bola después de eso. VICTORIA!


Estúpido y sensual Valar <3

Y esto nos lleva a la ronda 3, con los ánimos más altos, después de una contundente victoria, a la espera de lo que sería mi siguiente rival.

Ronda 3 vs Jaime Alata piloteando un Lannister KoS Clansman

Con un comienzo fuerte, de la mano de Ser Gregor, Jaime trato de imponer su fuerza ante mis precarias sand snakes, pero la presión por la victoria lo llevo a cometer errores, que fueron bien aprovechados con el posterior control de la mesa y asesinato de Gregor, lo que llevo a Jaime a jugar su valar. A pesar de limpiar mi mesa, quede bien preparado y con un buen plot, no fue difícil reponerme, cosa que no pudo afirmar Jaime, que termino cayendo inapelablemente. Otra victoria y nos dio para el Top 4.

Matagigantes a la orden

Semifinales vs Juanito “The Young Wolf” Vasquez que jugo Stark Fealty

Empiezo con un setup maravilloso y con la aparición por primera vez en el torneo de “The Greenblood”, carta que será vital más adelante. Ante la celeridad por marcar la diferencia que existió en la mesa, tuve un lapsus en la cual mi mente creyó tener a “Harmen Uller” en mesa, por lo que tenía listo para jugar con ambush a Nymeria y Elia para finiquitar la partida rápidamente. El detalle fue que no estaba Harmen y tuve que abortar estrepitosamente mi plan, quedándome con 6 oros para la dominancia (Estúpido!!). A pesar de aquello, mantuve la calma, seguí con el plan, fui en modo aggro, jugué “Venomous Blade” para limpiar el carácter claim y empezó el combate. Juanito no demoró en fortalecer a su Rob King, que sumado a su padre, reclamaron poderes como locos. Hubo un momento en que me tuvo contra las cuerdas y es ahí cuando Nymeria surgió de las cenizas para salvar mi partida. Con el control de icono y más la fuerza que me dio Greenblood pude resistir los embates de los Stark y contraatacar por la victoria. A la finales mierda!

Bendita Seas entre todas las mujeres…

Finalisima vs Lushito “Mapaxe” Flores piloteando su imbatible The Wall NW Fealty

Con las expectativas bajas, ante mi poco poder de fuego ante un mazo tan ratón como el NW, era poco lo que podía hacer, aun así, no deje de jugar nunca y el setup ayudo mucho en eso, privilegiándome con un “The Boneway” en el setup que fue muy importante.

Vital para ganar aun perdiendo

Después de mis ataques iniciales, Mapaxe cometió tal vez, su único pero más fatal error, atacarme. Esto activo mi carta de trampa, “His Viper Eyes”, que sin dudar, descarte “The Wall” del juego, lo que extrañamente, me permitió no ver nunca más dicha locación, por más que intento buscarla. El duelo prosiguió y yo seguía viniendo desde atrás, pero llegó el momento clave, en el cual alcance el cuarto plot y esta carta pasó de ser lo que parecía.

Pero que zukistrukis <3

El renombre llego a salvarme el dia y a pesar de que Luis estaba bien fortalecido en defensa, no fue capaz de controlar el poder desatado de las Sand Snake y su sed de venganza. La esperanza resurgió aún más cuando jugué “Doran’s Game” lo que me acerco más rápido a la victoria.

Turno final y la combinación fue letal, la bajada de Harmen y el renombre de tres caballeros del sol me llevo a una victoria indudable.

El plot, más Greenblood, fueron la combinación perfecta

La carta del campeonato <3

CAMPEÓN!

En nuestro primer campeonato, las Sand Snakes cobraron su sed de venganza de aquellos que conspiraron contra los Martell y pudieron dejar alto el nombre del que fuera uno de los guerreros más temidos en Westeros…

Unbowed, Unbent, Unbroken

Agradecimientos a New Pirexia que nos acogió de gran manera y a todos los participantes del torneo y a la comunidad tronera ariqueña de AGOT 2.0 que cada día va creciendo más.

Link al torneo.

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *