Federación Nacional de Tronos: Noticias desde el Cónclave

Hace unos meses atrás les contábamos sobre la formación de la Federación Nacional de Tronos (FNT), la cual estará principalmente a cargo del juego organizado en nuestro país.

Como muchos ya deben estar al tanto, a nivel internacional se formó el Cónclave, el cual es una organización sin fines de lucro que estará a cargo del futuro del juego. Este Cónclave acaba de publicar su primera lista de Cartas Restringidas para el formato Justa, de este modo se estandariza las múltiples listas que había por país. 

En el FNT desde hoy nos adherimos a esta lista como base para todos los torneos del formato Justa que realice la Federación Nacional.

Respecto al formato Melee, el Cónclave internacional aún no ha publicado ninguna lista, por lo tanto se mantendrá la desarrollada por la FNT, que por cierto ha tenido una buena aceptación en las mesas Melee!.

Además de esto, mientras el pack  “The Things We Do For Love” (Qué cosas hacemos por amor) esté en evaluación por el Cónclave Internacional, como FNT hemos preparado un listado con sugerencias sobre cuáles cartas pueden ser usadas. Este listado en ningún caso es una  imposición ya que la lista oficial contempla al pack como no válido, pero es una sugerencia en caso que quien realice un torneo quiera usarlo para darle más variedad al meta.

Descarga de listas:

Lista de Restringidas Formato Justa (Cónclave) 

Lista de Restringidas Formato Melee (FNT)

Lista de Sugerencias  “The Things We Do For Love” (FNT)

Agregar un comentario

Su dirección de correo no se hará público. Los campos requeridos están marcados *